Infor Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) combina las mejores soluciones de su clase con una funcionalidad específica de la industria, dándole el poder de planificar y ejecutar las estrategias de su cadena de suministro de un modo más rápido y rentable, desde el planeamiento táctico y estratégico hasta la ejecución.

Haciendo el foco central en los análisis, usted tendrá las herramientas que necesita para optimizar su cadena de suministro de punta a punta y emplear el poder de las redes sociales para colaborar con más eficiencia internamente, así como con clientes, socios y proveedores. Gane una mayor visibilidad de su cadena de suministro para optimizar el uso de recursos y trabajo, mejorar el inventario y la precisión de los envíos, entregar órdenes perfectas siempre y responder más rápido a las oportunidades de los clientes y a las fluctuaciones del mercado..

ssaven-infor-scm-gestion-cadena-de-suministro

Funcionalidad General

Las soluciones Infor SCM lo ayudan a:

  • Maximizar las ganancias—Vea en tiempo real el impacto de las decisiones de su cadena de suministro sobre las ganancias.
  • Optimizar—Logre una optimización de punta a punta, desde la previsión al planeamiento, programación horaria y ejecución.
  • Analizar—Analice su cadena de suministro, opciones de manufactura y restricciones relevantes y elija el plan que haga el mejor uso de sus activos.
  • Comunicar—Colabore más efectivamente con sus clientes, socios y proveedores utilizando el poder de Internet y las redes sociales.
  • Diseñar—Cree la red óptima de la cadena de suministro y adáptela para seguir el ritmo de los cambios en su negocio.


productdemo-320x180

Demo Infor SCM

Este vídeo nos muestra como Infor SCM puede ayudarle a alcanzar el éxito operativo de su negocio.