Somos expertos en implantación de software empresarial Infor en empresas reconocidas de Venezuela, Centroamérica y El Caribe.

Fundada el 21 de septiembre de 1994, nuestra organización ha experimentado un crecimiento sostenido e importante.  Gracias al compromiso y la actitud de nuestra gente hemos sido acreedores, en dos oportunidades, del reconocimiento corporativo como la operación de Latinoamérica con el mayor performance en Calidad y Contribución.

Hemos operado a lo largo de nuestra historia como Headquaters de la Región Andina (1996 a 1999) y de la región de Centro América y El Caribe, teniendo a partir del año 2004, una oficina en San José de Costa Rica.  En el año 1999, en Soluciones en Sistemas Abiertos Venezuela iniciamos una de las transformaciones más importantes de nuestra organización, dada nuestra visión a largo plazo.

Infor Gold Channel Partner

Actualmente, Soluciones en Sistemas Abiertos Venezuela cuenta con una sólida posición en el mercado, gracias a su reconocida base instalada, a su gente y a su relación comercial de largo plazo. Contamos con más de 100 instalaciones en nuestra región, con oficinas de atención en Caracas, con la actitud requerida para apoyar el crecimiento de nuestros asociados de negocios.

Nos esforzamos en conocer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de consultoría y soporte de soluciones de clase mundial con expertos colaboradores en toda la región. Basados en nuestra experiencia de más de 15 años, llegamos hasta donde otros no llegan entregando calidad y flexibilidad en cada uno de nuestros proyectos.